Pasamos a explicarte algunos de los sueños más frecuentes al soñar que nos falta el aire o nos ahogamos.
Si en el sueño te ahogan nos indica un peligro inminente, debes tratar de relajarte detectar cual es ese peligro y solucionarlo.
Sueñas que te ahogas en una bañera en la que te estás bañando
puede que estés pasando por un momento de agobio. Esto puede deberse tanto a temas familiares como económicos como de pareja o de amistades.
Si en el sueño te ahogas dentro de mar sin que nadie se dé cuenta y corra en tu auxilio. Puede que este sueño nos indique una época en la que tus amigos te están dando de lado a la vez que no dispones de dinero de dinero suficiente para afrontar tus gastos.
Soñar que no puedes respirar, si en el sueño sientes que te falta el aire y no consigues respirar por mucho que lo intentas nuestro inconciente esta tratando de decirte qué debe superar tus miedos e inquietudes.
Soñar que te caes a un pozo y te ahogas. Si tienes este tipo de sueño puede que estés pasando por una época un poco extraña en tu vida.
Si en el sueño te ahogas y no encuentras explicación de porqué. no indica que en la vida real piensas las cosas demasiadas veces, dudando si realmente estás viviendo la vida que quieres vivir.